DEPORTES

TAS anuncia que no objetará solicitud de suspensión de Paolo Guerrero

TAS anuncia que no objetará solicitud de suspensión de Paolo Guerrero

A solo horas de la primicia anunciada por el periodista deportivo de Exitosa, Carlos Alberto ‘El Tigrillo’ Navarro, de que el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, sí jugará el Mundial, el el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) emitió un comunicado en su página web en el que anuncian que “no objetará la solicitud urgente de suspensión” presentada por el ‘Depredador’ ante el Tribunal Federal Suizo.

Todo se alinea. Esta institución informó que está enterada de la presentación del recurso y solicitud de suspensión de la sanción presentada por Guerrero ante el Tribuna Federal Suizo para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti- Doping (WADA, por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación dela FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses”, se lee en el comunicado del TAS.

admin

mayo 31st, 2018

No Comments