DEPORTES

Guerrero se puso la indumentaria de la ‘bicolor’ e inició con los entrenamientos

Guerrero se puso la indumentaria de la ‘bicolor’ e inició con los entrenamientos

¡Con toda la actitud! Paolo Guerrero se puso la indumentaria de la Selección Peruana de fútbol a penas llegó al hotel de concentración de la ‘bicolor’ en Austria.

La imagen del ‘depredador’ con la ropa de entrenamiento fue publicada en las redes sociales de la Selección Peruana. En la imagen también se observa muy feliz al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Encuentro con el plantel completo
Más temprano, el jugador del Flamengo llegó al hotel donde concentra la ‘blanquirroja’ y se sumó al plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Demostrando mucha felicidad y acompañado por Oviedo, el delantero peruano bajó del auto e ingresó al recinto en medio de aplausos y felicitaciones.

Ya dentro, Guerrero se saludó con cada uno de los integrantes de la ‘Sele’, entre ellos, Alberto Rodríguez, Jefferson Farfán, Aldo Corzo, Carlos Cáceda, José Carvallo, entre otros.

Paolo Guerrero sí juega el Mundial
La noticia que miles de hinchas peruanos esperaban. Paolo Guerrero finalmente podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial, esto luego que el Tribunal Federal Suizo determinara que su sanción de 14 meses comience a regir cuando culmine la competencia mundialista.

admin

mayo 31st, 2018

No Comments